[Gillian Friday] Promo de Hannibal con Gillian, The Fall y Piloto


 

httpv://youtu.be/r9X9aW4DL1Q

 

Por  y 

Si pensábamos que esta semana no habría Gillian Friday porque nuestra consentida no ha hecho ninguna presentación pública en los últimos días, ¡nos equivocamos! No hace falta que se publique una nueva entrevista (que las hay) o que asista a alguna fiesta para que tengamos noticias de ella, así que vamos a entrar en detalle.

Comenzamos con la sorpresa de la noche. Finalizando el primer capítulo de Hannibal en la televisión norteamericana, un promo sorprendió a los fans por incluir por fin a Gillian en el universo de la serie. Con casi un minuto de duración podemos darnos cuenta de lo que vendrá y en el segundo 30 aparece nuestra siquiatra Bedelia Du Maurier con Hannibal pronunciando una frase que seguramente oiremos mucho estos días

“Hannibal, I’m your psychiatrist. You’re not mine.”

Y por supuesto el fandom estalla, twitter tuvo varios sorprendidos con el hecho de tenerla en la serie (público casual que la recurda) y nosotros (los que ya lo sabiamos, pero nos sorprendió saber de la promo) esperando que se subiera a internet para verla.

La serie tuvo un especial pre estreno, cuando unas horas antes de la transmisión, Bryan Fuller (escritor y productor ejecutivo) realizó un encuentro con los fans a través de twitter respondiendo durante más de una hora las distintas preguntas que el público dejó en el hashtag #AskHannibal.

Tuvimos la suerte que nos respondiera dos de las preguntas que Área42 le hizo y estas fueron sus respuestas:

Bedelia Du Maurier (el personaje de Gillian en la serie) aparece en varios episodios, ¿En cuántos? ¿Están intercalados a lo largo de la serie o son consecutivos?

BF: Bedelia está en 7 (Sorbet), 8 (Fromage), 12 (Releves) y 13 (Savareaux). Gillian está notable en el papel.

 

 

¿Por qué habría de necesitar un psiquiatra consultar con otro psiquiatra? (Recordemos que Gillian realiza el papel de la psiquiatra del Dr. Hannibal Lecter)

BF: La mayoría de psiquiatras lo hacen para mantener su propio bienestar mental bajo control. Por los altos niveles de depresión en ese campo.

 

Además de estas preguntas relacionadas con el personaje de Gillian, otros fans también hicieron algunas preguntas.

¿Alguna anécdota con Gillian durante la filmación?

BF: Tuvimos conversaciones fantásticas sobre lo que ocurre inmediatamente después de las sesiones de la Dr. Du Maurier con Hannibal.

¿Por qué crees que Gillian Anderson era una buena elección para el papel? ¿La tenías en mente desde el principio?

BF: Gillian es una actriz increíble y viene con un pedigrí de gran tv. ¡Realmente fue un honor trabajar con ella!

¿Cómo se las arregló para conseguir la vuelta de Gillian en la televisión americana? ¿Ella sólo aparece en esta temporada?

BF: Varias conversaciones antes de que ella se cometiera y aparecerá tanto como ella quiera. Un honor escribir para ella.

¿Qué se puede decir sobre el papel de Gillian Anderson en los próximos episodios?

BF: Gillian interpreta a la psiquiatra de Hannibal, que resulta llevar algunos de sus secretos con ella. Peligroso.

Espero que su personaje logre saborear la cocina de Lecter, sin embargo.

BF: ¡Hannibal realmente cocina para el Dra. Du Maurier!

 

Después de estos pequeños ‘aperitivos’ que Fuller nos ha dejado en su charla con los fans estamos más que ansiosos que lleguen los episodios donde está anunciada la actuación de Gillian. Recordemos que son 7 (Sorbet), 8 (Fromage), 12 (Releves) y 13 (Savareaux), y sus fechas de emisión serían 16 y 23 de mayo, 20 y 27 de junio respectivamente.

Sería realmente curioso que si la BBC no cambia de idea y estrena The Fall tal como se rumorea a mediados de mayo, entonces tendríamos a Gillian al mismo tiempo en dos series distintas en ambos lados del Atlántico.

Hablando de The Fall, aunque BBC 2 sigue sin darnos una fecha definitiva de estreno, la fecha que sigue siendo mencionada por los rumores que distintos actores de la serie han dejado colar es de mediados del mes de mayo… de ¡este año! Pero ya saben, BBC debe decir la última palabra. Y mientras tanto la cuenta, ahora sí, oficial de la serie @TheFallTv ayer nos dejó de regalo una imagen de Gill detrás de cámaras mientras filmaba. Al menos es algo y nos ayuda a seguir aguardando con paciencia su estreno.

 

Para terminar el Gillian Friday, hace varias semanas se anunció por todos los medios digitales que Gillian sería una de las leads de una nueva serie, aún sin nombre, de la NBC. Efectivamente a mediados de marzo se dio inicio a los primeros encuentros de pre producción en Los Ángeles, sitio donde se filmaría. A finales de ese mes por medio de tweets de distintos actores nos enteramos que se reanudaban los trabajos luego de un breve hiato. A día de hoy siguen las actividades, aunque desconocemos si aún Gillian sigue filmando o sí sus escenas han concluido, pero seguieremos revisando para traerles información.

Sin apariciones públicas pero acá tenemos nuestro GillianFriday de esta semana. ¡Gill no pares nunca!

Anuncios

Un comentario sobre “[Gillian Friday] Promo de Hannibal con Gillian, The Fall y Piloto

  1. Lo diré ahora: “El Silencio De Los Corderos” me parece una mierdaca (menos las interpretaciones) y “Hannibal” me da un poco de pereza. Eso sí: “The Fall” YA!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s