[Gillian Friday update] Fotos del Piloto, @GillianA en acción y artículo de Fangoria


Como decíamos en nuestro anterior artículo, de hace solo unas horas, Gillian nunca nos deja mal los viernes así que era de esperar surgieran otras cosas luego de publicar la primera parte de este primer GillianFriday de abril. Pasamos a ver lo nuevo.

Uno de los puntos que mencionábamos ayer era que estaba siendo filmado el Piloto de una nueva serie para la NBC, esta serie aún no tiene nombre por lo que es referida por el nombre de su creador Rand Ravich. Y como decíamos no había constancia de si aún Gill estaba filmando o no, pero hoy ya tenemos las primeras imágenes de ella en las cercanías del set de filmación, y en ellas podemos verla muy natural, casi sin maquillaje y vestida con un ajustado traje de dos piezas color verde.

Otro de los detalles que nos deparó el día es la sorpresiva irrupción de Gill a través de su cuenta de twitter @GillianA enviando mensajes a un determinado número de fans, en este caso 9. ¿Pero quiénes son esos afortunados? Como recordaremos hace varios días un sitio alemán de seguidores de nuestra actriz, en conjunto con IBG (aquellos que iban a hacer un importante aviso al fandom), ofrecieron que las 10 primeras personas que donaran 30 euros a la ONG patrocinada por Gillian, Sa-Yes, recibirían un tweet personalizado de ella. Pues bien estas fueron las afortunadas personas. ¿Pero cuál fue la confusión que se creó en el fandom? El enredo se creó cuando en sus mensajes a los fans, ella los felicitaba y agradecía por haber participado hace un par de semanas en la caminata, auspiciada también por otro grupo de seguidores, a través de varios sitios de Londres que tenían un sentido relevante en la vida de la pelirrubia. Así que nadie sabía qué estaba pasando, si eran los 10 tweets ganadores o eran para los caminantes. Al final fueron los donantes los afortunados.

Anoche como sabemos se estrenó en USA Hannibal, con buena acogida por los críticos pero modesto rating.
En la primera parte de este GillianFriday tenemos el video de la promo para el 2do episodio y además nos da un atisbo de lo que veremos ya bastante mediada la serie, y entre ellas tenemos el personaje de Gillian, es decir, la Dra Du Maurier. Ahora ya surjen las primeras entrevistas que ella concedió a los medios para comentar su personaje.  La revista Fangoria sacó en su versión digital una entrevista al respecto.

Veamos algunas de las cosas que ella declara a Fangoria sobre su personaje:

“He estado en terapia desde que tenía 14, así que no tuve que investigar mucho. Creo que la experiencia ha hecho la mayor la mayor parte por mí. Pero en cuanto el personaje, creo que me delata la intensidad de Hannibal. Es decir, él no va a hacer terapia con alguien que no se equipare con su ingenio y su inteligencia.”

“The X-Files comenzó poco después de que salió ‘Silence of the lambs’, y Chris Carter me dijo poco después de que empezamos que Scully, de hecho, estaba basado en el personaje de Clarice Starling. Y aunque este personaje es diferente, algo de eso se siente como si estuviéramos en las mismas conversaciones, sabes. Se ha cerrado el círculo. La relación aquí es algo difícil de captar. Mi personaje sabe que está sirviendo a un propósito, estar con Hannibal y creo que se siente su protectora. Nos enteramos de que ella se retiró, pero él no acepta eso, por lo que ahora es su único paciente. Se retroalimentan, si se quiere.”

Y acerca del canibalismo:

“Sé que es adictivo, ¿No es una locura? Te dan una muestra de sangre de la misma especie y sucede algo químicamente y lo quieres de nuevo. Pasa con ratones… otros animales… ¿tal vez lo estoy inventando? ¡No sé! Tal vez los seres humanos son sabrosos. Cuando los leones prueban a los seres humanos quieren más seres humanos y menos buffalos. Y por eso creo que [Hannibal] lo hará muy bien… a todo el mundo le gusta un caníbal, o no? “

Y así cerramos el Gillian Friday de esta semana. ¿o no Gillian?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s