[Gillian Monday] Diner des Grands Chefs, The Fall en Netflix y más


 

UPDATE: El traje que usó Gillian anoche es de la casa de modas británica SAFIYAA y forma parte de su coleccion AW 13/14. Los medios ingleses unánimemente han resaltado la elegancia de Gill en Dîner des Grands Cheff. El evento recaudó la asombrosa cifra de £103,750, es decir, $158.276.

Aunque no tuvimos Gillian Friday de actividades la semana pasada, si publicamos dos de las entrevistas realizadas a Gillian para la promoción del próximo estrenos de The Fall, y esta semana la iniciamos a full vela con la primera de las varias presentaciones públicas que ella hará en los siguientes días. Iniciemos ya.

– En la noche de este lunes en Londres Gillian asistió a la tercera gala gastronómica denominada Diner des Grands Chefs. Las dos primeras se realizaron en Paris y New York en 2011/12 respectivamente. En ella 45 de los grandes chef de Relais & Châteaux (un grupo de los más bellos hoteles y restaurantes repartidos por todo el mundo) unen fuerzas en una única y exquisita jornada gastronómica inspirada en los mejores productos británicos. El evento tuvo como marco el Old Billingsgate Market, ahora lugar para celebrar eventos pero que en la época victoriana fue el Billingsgate Fish Market, el mercado de pescado más grande del mundo. En esta cena cada invitado tiene un menú personalizado según sus gustos, diseñado por 3 diferentes Grands Chefs, el trío de chefs designado a cada mesa se anunció poco antes de la cena. El costo del menú, que consta de 3 platos + queso + postre es de £ 650. Lo recaudado por el evento irá destinado a Action Against Hunger. Nos preguntamos en Area42 si el postre de Gillian sería de ¡chocolate!

Hasta el momento de publicar este post no tenemos información con respecto al traje que vestía Gill esta noche. Le preguntamos a y nos dijo: ¡Ni idea! Así que nosotros igual no tenemos idea… ¡por el momento!

Gillian Anderson & Andrew O’Hagan

– Otras de las notas de los últimos días ha sido el anuncio, por fin, de que Netflix compró los derechos de emisión de The Fall a nivel de todo el continente americano, es decir, Canadá, USA y Latino América. El estreno, en esta cadena online, tendrá lugar poco después del lanzamiento de la serie en UK por la BBC2 en los próximos días. La duda es si Netflix emitirá los 5 episodios de manera simultánea como es su costumbre con las series producidas por ella misma, caso de House of Cards o Hemlock Grove (estrenada la semana pasada completa con sus 13 episodios a disposición del público) o si cada episodio de The Fall será semanal. Suponemos que dependerá de sí BBC2 también la presenta semanal o la emite 5 días consecutivamente.

– La semana pasada GAWS nos regaló algo que ya desde hace mucho tiempo habíamos echado en falta. Las, muy frecuentes antes, recomendaciones de Gillian en materia de libros y Cds. Para leer tenemos una buena colección de 23 títulos de vario pinta temática. Y mientras leemos podemos acompañar el momento con alguno de los 40 cds que nos recomienda. Vale la pena recordar que si adquirimos algunos de los libros o cds mediante el link a Amazon que se nos ofrece ahí, parte de lo recaudado irá a beneficio de NF Network, como es usual con los diversos artículos que se ofrecen en el ws oficial de Gillian.

– Y antes de cerrar esta publicación les recordamos que esta semana será muy atareada para nuestra actriz ya que mañana será el screening de The Fall para la prensa inglesa asistiendo ella junto con Jamie Dornan y posiblemente algún otro miembro del elenco, además de Alan Cubitt y Gub Neal, escritor y productor respectivamente. Coincidencialmente, mañana también será en screening de Hannibal en Londres aunque Gill no asistirá sino que lo hará Hugh Dancy (Will Graham). Y cerraremos la semana con el gran encuentro de alumni XFiles en la Calgary Expo, es decir, Gillian, Robert Patrick y Mitch Pileggi. Estaremos pendientes de lo que se nos avecina en información.

Anuncios

5 comentarios sobre “[Gillian Monday] Diner des Grands Chefs, The Fall en Netflix y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s