Promo oficial de The Fall


httpv://youtu.be/tP5Tl04gv3g

Como ya informamos en nuestro post próximo pasado, Gillian mencionó cuando abrió el panel de X-Files en Calgary que la fecha de transmisión en UK de su serie The Fall sería el 15 de mayo próximo. Sin embargo, aún la BBC o en su defecto BBC2 no han hecho ningún anuncio oficial al respecto.

En el día de hoy a través de la cuenta oficial de twitter de The Fall se nos presentaron dos nuevas promos oficiales, primero una imagen fotográfica de Gillian durante el rodaje, al momento de filmar el video que pocos minutos después también se publicó.

En el clip podemos ver en pantalla un poco el juego mental, que se le propone a la audiencia, de los dos cazadores en acecho, quién caza a quién. Trasladándonos una sensación sutil pero muy tangible de un peligro latente inminente y muy cercano a plena luz del día y en público. Sí en los escasos segundos que dura la promo, ciertamente podemos percibir esa sensación inquietante ya podemos imaginar cómo será a lo largo de cada uno de los 5 capítulos que integran esta primera temporada de la serie.

Aunque el video nos brinda una imagen de Stella que ya hemos percibido a lo largo de las otras promociones oficiales, abrigo oscuro e impecable blusa blanca con su rubio cabello suelto un poco por debajo de los hombros, hoy percibimos otro detalle del personaje, los altísimos tacones que lleva mientras camina en una calle adoquinada. Eso nos recordó los variados y múltiples comentarios de Gillian sobre el vestuario de Stella, cómo ella se viste para sí misma. Sin duda tenemos delante un personaje muy interesante que tendremos que aprender a leer no solo a través de sus palabras sino también con sus gestos, vestimentas, actuaciones.

Así que preparémonos para disfrutar de The Fall y conocer, por fin, a nuestra ya favorita DSI Stella Gibson.

Anuncios

2 comentarios sobre “Promo oficial de The Fall

  1. Me encanta ese promo, a pesar que es corto amo me parece que transmite mucho!!. Angie, tu sabes acá en Colombia como podemos verlo?
    Gracias por mantenernos al día!!

  2. Por canales de cable lo dudaría. Tal vez Film & Arts que pasa algunas series de la BBC o tal vez onDirectv (que pasa temporadas pasadas de Doctor Who) pero estoy especulando. La noticia de Netflix es hasta el momento la más cercana a poder verla por un medio que no sea el streaming o bajarla en torrents u otro tipo de descarga. Como siempre, estaremos pendientes e informando :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s