[Gillian Friday Update] Promos de Hannibal y The Fall. (¡Y más!)


httpv://youtu.be/drp6zJpvYyw

Como nos suele ocurrir en Area42, la salida de un Gillian Friday implica que en el día salgan muchas más cosas de la actriz y tengamos que hacer un update. Lo hemos repetido, no es coincidencia el origen del nombre de esta sección. Gillian da para hablar los viernes. En las últimas horas han salido nuevos items de información de sus proyectos más actuales, es decir su aparición en la serie Hannibal en USA y el estreno de The Fall su serie en UK. Aparte de eso otras noticias breves de otros proyectos que teniamos en el aire pero ya realizado el update, les contaremos todo.

– Comencemos con Hannibal. Ayer en la noche salió el promo del capitulo Sorbet (1×07) y obviamente el fandom colapsó al ver un poquito másDra. Bedelia DuMaurier, psiquiatra del Dr. Hannibal Lecter. Aunque no sabemos detalles definidos de su personaje lo poco que se nos mostrado apunta a ser muy interesante. Un duelo de personalidades, a fines o no, eso ya lo veremos en la pantalla.  Veremos Sorbet en la televisión de USA el próximo jueves en la noche y veremos si el hype de Gillian atrae a más seguidores a la serie.

httpv://youtu.be/y5LjQVoNXmo

– The Fall sigue dando noticias, decíamos hace poco que el día de 2 de mayo sería el screening de la serie en Belfast, ciudad donde se rodó íntegramente. Asistió, con Gillian a la cabeza, la casi totalidad tanto del elenco artístico como del equipo técnico, productores, director, etc.. De esa presentación a los medios y a una muy limitada cantidad de publico, ya tenemos algunas notas en los medios digitales alabando tanto la actuación como las características técnicas del producto. Así mismo, ya RTÉ One ha sacado un trailer promoviendo el estreno del show que será en Irlanda del Norte el día domingo 12 de mayo a las 9:30pm. En este clip vemos algunas imagenes que ya vimos en el Detrás de cámaras que publicamos anteriormente, pero también otras secuencias inéditas hasta ahora. Sin duda alguna, esta serie tiene todos los indicios de ser un trabajo de gran impacto. Esperemos que el éxito los acompañe.

Y como las fechas del estreno ya están muy cerca, estamos recibiendo, ahora si, el resultado de una campaña publicitaria a todos los niveles y medios disponibles, televisión, radio, prensa escrita y digital. Y como muestra, además del trailer de RTE, tenemos este clip de la entrevista de radio para Good Morning Ulster de casi 3 minutos donde Gillian habla de la serie, su personaje en los términos que ya conocemos, es decir, cómo no se llega a conocer a Stella en toda su extensión, además de indicar que Belfast, como ciudad, se convierte en un elemento protagónico de la serie y comenta la brillante actuación de Jamie Dornan en su personificación de Paul Spector.

Finalmente en el tema de The Fall, también se ha puesto a disposición de los fans en la página de FB de TheFall Tv un mini clip de parte de la entrevista hecha a Gillian para BBC News emitida en el día de hoy, en el cual nos habla nuevamente de la Belfast ‘post troubles’ y sus habitantes.

Y siguiendo con notas de actualidad en otros proyectos de Gillian tenemos lo siguiente:

1- Gillian anunció a través de su tuiter que no asistiría a la presentación de la película que filmó con Michael Caine, ‘Mr. Morgan’s last love’, en Cannes a mediados de mes, sino que acudirá a su estreno mundial en Munich el día 4 de julio.

2- Por fin tenemos un nombre para el piloto rodado hace varias semanas en LA para la cadena americana NBC, y es ‘Crisis’. Así mismo, vía tuiter nos enteramos que John Paesano es el encargado de la musicalización de este piloto y ya ha culminado su trabajo. Poco a poco las etapas de post producción se van cumpliendo, confiemos que se logre el objetivo y se anuncie el inicio una nueva serie en las próximas semanas.

3- Por Gillian también nos enteramos que a finales de mes regresa a Belfast para comenzar a rodar su próxima película, ‘Our Robot Overlords‘, donde compartirá protagonismo con Sir Ben Kingsley. El personaje de Gill será ‘Kate’ que según sus palabras es “una mujer que tiene cuatro o cinco niños que viven con ella en un mundo gobernado por robots y que salen en búsqueda del padre que ha desaparecido.”

4- El día 1 de mayo, luego de regresar de la Calgary Expo, Gillian asistió y participó en la entrega de galardones académicos a adultos a través de City Lit, la mayor universidad para la educación de adultos en Londres. El evento se realizó en uno de los espacios de ‘The Royal Institution’ en Londres.

Con esto podemos pensar que hemos cubierto las actividades y las actualizaciones de los distintos proyectos de trabajo de Gillian esta semana. Aunque con ella nunca estamos totalmente a salvo de que surja una nueva noticia en el momento más inesperado. Sin duda, las próximas semanas traerán muchas informaciones y habrá que actualizarlas tan pronto lleguen a nuestras manos. Gillian no pares de darnos sorpresas… ¡de las buenas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s