[Gillian Friday] Our Robot Overlords y el resumen de la semana


A inicios del mes pasado comentábamos en A42 que luego de las maratónicas sesiones de entrevistas y presentaciones públicas de Gillian en ese mes podríamos tomarnos con calma, o relativa calma comparativamente, el mes de junio porque solo parecía tener pautada la filmación de la película Our Robot Overlords y así ha sido.

Desde la semana pasada sabíamos que la primera unidad de filmación y los actores principales empezarían a rodar desde el lunes de esta semana, 3 de junio, en Bangor una pequeña comunidad costera y otros sitios de Irlanda del Norte durante este mes predominantemente y luego todo el cast & crew se trasladará a la Isla de Man para seguir las filmaciones. Lo que no pensábamos era que tendríamos tantas imágenes de la filmación y detrás de cámaras de los actores y el equipo técnico. Pero no nos quejamos en absoluto de eso.

httpv://youtu.be/fswSQFVtosM

De la cuenta twitter @AdamWalker101

De la cuenta twitter @byebyethecheese (también la de apertura)

De la cuenta de Instagram estas: http://instagram.com/p/aMfzy5Ph3o/# II http://instagram.com/p/aMe7KNPh1-/#

De la cuenta twitter @stanfieldrach

De la cuenta twitter @weemel10

El guión de la película se ubica en un mundo futuro donde los robots dominan a la humanidad. Robots que parecieran tener origen extraterrestre por cierto. En este ambiente encontramos a una madre y sus hijos, los cuales tratan de saber qué pasó con su padre, piloto de combate que enfrentó la invasión y encontrarlo. Por supuesto se imaginan ya quién es la madre, ¿o no? Si, es Gillian. Y además de ella tenemos como protagonista a Sir Ben Kingsley que juega el papel de mediador entre los invasores y la raza sometida. Por lo que se ve será una película con acción, muchos efectos especiales y de contenido familiar. Se espera que si todo va sin problemas se estrene en el verano de 2014.

Una vez más esta semana reseñamos que The Fall sigue arrasando en sus ratings de audiencia cada lunes en la noche en UK. Esta semana los resultados Live+SD indican que tuvo 3.3m de espectadores que representa un 14.2% de share. Lo que es más importante de indicar es que esto demuestra que la baja en audiencia que experimentó la semana pasada cuando solo alcanzó 2.8m (aún si fue el 3er programa más visto esa noche en UK), se debió a la que coincidió su emisión con una de las semifinales del programa Britain´s got talent, que suele tener audiencias de más de 7m. Así que The Fall recuperó esta semana los espectadores que dejaron de verla la semana pasada en vivo. Es decir, la serie tiene un publico fiel. El próximo lunes BBC2 emitirá el último episodio de esta primera temporada.

Y con relación a su estreno en Netflix, podemos decir que a pesar de que la serie no gozó de mayor promoción por parte de esta empresa, si ha tenido el respaldo del publico, logrando estar desde que se puso a disposición de los espectadores online en USA y Latam entre los programas más vistos en esta semana. Incluso el día miércoles fue el más visto. Es que The Fall se las trae. Es una serie estupenda.

Y para finalizar recordar que ya en estas semanas se reanuda la presencia de la Dra Bedelia DuMaurier en Hannibal, ayer Bryan Fuller comentó en su cuenta en twitter que saldría, lo que dejo a los fans esperando todo el episodio y cuando las esperanzas se iban y ya se creía que habia sido un error de continuidad o promoción, Bedelia apareció en el último minuto literalmente. Por cierto el fandom de esta serie, Fannibals, ha inicia una campaña para promover el show y sus actores, Dancy, Mikkelsen y Fishburn para los premios Emmy con el hashtag #EatTheEmmy. ¿Será que Gillian podría ser tomada en cuenta y ser nominada entre las mejores estellas o protagonistas invitadas a un show?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s