David Duchovny se une al panel The X-Files en la ComicCon de San Diego


Como mencionamos en el GillianFriday anterior el rumor de las últimas semanas se había confirmado. Si tendríamos un panel dedicado a celebrar las dos décadas del estreno de nuestra serie favorita.

En principio, según la promo de la revista Tv Guide, el panel estaría formado por el mismísimo Chris Carter y un buen grupo de los escritores/productores de las 9 temporadas de la serie. El aviso publicitario dejaba abierta la posibilidad de nuevos anuncios de participantes.

Ese mismo día GAWS daba la primicia mundial de que efectivamente Gillian estaría formando parte de ese panel el día jueves 18 de julio. Además se anunciaba su participación en el panel IDW de los comics por la S10 de la serie a realizarse el día viernes junto a Chris Carter.

Nos quedaba un poco la duda de cuándo se anunciaría la presencia de Doble D en el panel aniversario porque era impensable que él no participara de la celebración. Pues bien ayer el jefe de la oficina de Los Ángeles de la revista TV Guide Michael Schneider, y moderador del ‘X-Files 20th Anniversary Reunion Panel’, confirmó que David Duchovny también estará presente. Nuevamente Mulder & Scully se verán las caras antes los XPhiles junto con CC luego del panel de 2008 por la segunda película del show ‘I want to believe’.

Recordemos algunos nombres de muy grato recuerdo que además estarán como Vince Gilligan, Gordon Howard, Darin Morgan, David Amann, el duo de Glen Morgan & Jim Wong y John Shiban.

El panel se realizará en el Ballroom 20 con capacidad para aproximadamente 4900 personas sentadas a partir de las 3:30pm. Esperemos que nuevos anuncios se hagan en los siguientes días.

A pesar de que la noticia oficial del panel se hizo menos de un mes antes del SDCC y por tanto con los pases agotados desde hace meses, los Philes estaremos pendientes de lo que ocurra allí. No se sabe aún si habrá web streaming o algún tipo de video para este panel.

Y nos preguntamos sí habrá algún tipo de buenas nuevas en este panel, aunque muchos esperarían algo relacionado con XF3, realmente lo dudo. Pero tal vez no sería descartable un anuncio de la salida de los primeros BR de la serie. Seguiremos atentos.

 

3 comentarios sobre “David Duchovny se une al panel The X-Files en la ComicCon de San Diego

  1. No tengo palabras para expresar la envidia que siento por los que van a estar ahi jajajaja… ojalá haya algún web streaming para que podamos seguir todo. Sino habrá que esperar a que suban los videos. Cualquiera sea el caso, qué lindo que puedan reunirse para el aniversario :)

    Gracias por el post!

Deja un comentario