[Gillian Friday] Fandomfest primer día en resumen.


 

Resumen esta vez al pie de la letra: resumido, de nuestro primer día en el FandomFest. Es díficil de creer que comenzamos el día volando hacia Houston para llegar a Loiusville y terminar el día escribiendo un Gillian Friday y por supuesto, es que Gillian sabe hacer noticias los viernes.

 

No les tengo muchas fotos claras por la emoción del momento. Creo que me lo tome a forma muy personal ese instante. La organización del evento es limpia y clara y no tuvimos problemas, aunque ayuda que tengo a mi roomate @Dollyta que me ayuda con el ingles y a @AshleyBillig @AngStevens7 y @beccalynhill para saber donde son las cosas. Con el pase VIP nos dieron una camiseta (mi pijama en este momento) un cell film de FTF y otros souvenir y claro, el pase para el autografo y la foto.

Conocer a Gillian fue increible. Es verdad cuando dicen que cuando aparece en la habitación, ella resplandece. Uno no se lo cree que sea real. Hubo muchos nervios antes de, y mi roomate tuvo el primer turno y le llevaba un super regalo, un cardigan marcado y con COTR y la bandera chilena. Y Gillian estaba sorprendida del pais de donde venia solo a verla a ella y fue muy especial.

Turno para mi y lo primero que se fijó fue en mi camiseta Keep Calm and meet Gillian Anderson y le dije que intentaba seguir las instrucciones de mi camiseta sin éxito. De ahí en adelante los miedos que tenía sobre el idioma se fueron y básicamente le pude decir lo que medianamente habia planeado. Fue increible, definitivamente ya es una experta y se toma el tiempo para escuchar a todo el mundo, sus historias y adulaciones, porque obviamente uno se va en palabras bonitas para ella.

Le entregué unos chocolates de café colombiano y le dije que no era chili chocolat, pero era coffe chocolat from Colombia. Y me los recibio acentuando la palabra ummmmmmm chocolate!!!

Le dije como sus palabras me han ayudado en este año tan díficil y me tomo de las manos y me dijo “you are so sweet” y ahí me derretí, ahí valio la pena todo lo trabajado para estar aquí. Por esa frase ya este viaje esta más que pagado.

Luego vino la foto, muy rapida y me hizo trampa con sus pep-toes (¿Lo dije bien Carl?) así que saldrá más alta que yo. No se como salga la foto, quería que fuera con la bandera de mi país pero no la logré acomodar bien, y ya, next. Pero por aquí me dicen, que mañana tenemos otra oportunidad de autografos y foto, claro, pagando. Pero ya estando aquí, no se piensa tanto o logicamente, ¡queremos que nos firme todo!

 

Causó revelo en “redes sociales” el tema de comic con latinoamerica, pero simplemente transmití el mensaje que varios me dijeron que diera. Gillian, Latinoamerica loves you, and want that someday you go to south america.  Y me escribió en mi autografo que nos vemos en sur america xD. Tambien me preguntó si habia cons allá y le dije que si, que en Chile y Colombia. Y me dijo que hablaria con su gente. A lo que yo les agrego, es importante que ella sepa que hay cons aquí, pero hay que mover que esas cons tengan la infraestructura y apoyo economico para hacerlo posible.

No entro en mucho detalle en eso porque bueno, lo de hoy fue mi experiencia personal y me quedo con lo positivo. Gillian es una persona muy dulce, tiene unos ojos increibles y en persona uno se termina enamorando de ella. Si mañana me queda tiempo posteo sobre el panel y lo que surja.

Good nite!

PD: ¡le dije que me encantaba su camiseta de Mononoke !

Anuncios

14 comentarios sobre “[Gillian Friday] Fandomfest primer día en resumen.

  1. Felicidades, el sueño hecho realidad de cualquier fan, yo la verdad no podría, la fangirlearía tanto que le daría miedo, es más me pongo nerviosa con leer tu experiencia, como si yo hubiera estado ahí. Simplemente sería imposible comportarme.

  2. Wow! no queda mas que disfrutar el momento cuando nuestros sueños se vuelven realidad y obvio…hay que vivirlo!!! Me da mucho gusto cuando cualquier persona lo logra pero más cuando se trata de verdaderos Fans. Un abrazo!

  3. Muchísimas gracias por escribir un Gillian friday desde tan lejos y tan poco tiempo después de haber vivido semejante experiencia :) sin mentirte te digo que espero (y segura que no soy la única) los detalles de toda la experiencia! Este es el primer “resumen” que me ha quedado corto! Sobre lo genial que debe ser Gillian me quedo sin palabras! Sus ojos en la foto con la casaca de Catherine me describen perfectamente lo que ya mencionaste :D

  4. Oh dios que venga al con de chile, hago vaquita y voy, son solo, cuanto …. 2000 kilometros…lo vale! Ahi si, hay que unirnos muchas de los alrededores para encontrarnos!

  5. Felicidades realmente lo mereces es muy conmovedor leer esto simplemente fantastico, y valla que sigue hermosa gillian!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s