¿Ya se terminó el fin de semana del Fandomfest?


Y la verdad es que si, me esperan mañana casi 10 horas de vuelo y la verdad es que quiero regresar a mi casa con mi famlia y contarles esta experiencia.

Creo que emocionante es poco para describir esta aventura. Sobrepasó las expectativas que tenía y creo que no tengo queja alguna, si hubiese queja, que desagradecida estaría con el universo que me regaló tantos momentos de “en el lugar y momento indicado”

Hare un cortito resumen de como fueron las cosas ayer. Creo que fue un día muy lleno de información. Con la idea de que la foto me habia quedado mal, compré ticket para otra, pero para mi sorpresa la foto salió muy bien. No quejas por el sistema de fotos, es de excelente tamaño, buena iluminación, buen balance de color… vale lo que cuesta definitivamente.

Luego de nuevo en la fila a por Gillian y que me firmara la camiseta blanca. Le conté que la habia hecho yo, que era diseñadora gráfica en mi país, que trabajaba para una revista, que cada vez que podia pedía que la sacaran en ella… ahora, en mi mal ingles, pero ella es muy atenta y me firmó mi camiseta. Como nuestra fiel lectora Jacqui me pidió si se podía un autografo, cedí mi segundo turno de item en firma para uno para ella. Esperamos pronto hacerselo llegar a Perú.

Luego vino el panel, con momentos akward, divertidos, serios e interesantes, como en todos los panels y Gillian regaló jello shoots a las preguntas interesantes y al final a los que alcanzaron a llegar a tomar uno. Alcancé a grabar casi todo el panel.

Que recuerde en el momento, una akward girl al comienzo del panel hizo una especie de disclamer pidiendo que no hicieran preguntas estupidas a Gillian como su capitulo favorito, cosas personales, etc y que nos veiamos con ella si lo haciamos. En medio del panel, un chico de 10 años más o menos, preguntó tiernamente “hey Gillian what is your favorite episdode of X-Files?” Espero la chica no haya tomado represarias con este niño.

La roomate Catherine pregunto por la posibilidad de comic con en South America y Gillian la recordó de Chile y dijo que seria bueno ir un día y que era posible. Señores de Comic cons de Latinoamerica, sea o no polite Gillian en su respuesta, creo que la idea quedó abierta, esperemos que se logre no importa el país.

La “smelly t-shirt COTR” se subastó en 570 dolares y un pack de Fight the Future que donó @AshleyBillig tambíen para la causa de SA-Yes.

Siguió una larga espera por la foto, donde nos dicen de Area42 (gracias Carl) que hubo problemas con gente que se quedó sin foto, pero adelanto que hoy hubo gente que fue a la linea de autografos y tuvieron la oportunidad de la foto, tal vez backstage.

Momento alucinante de las fotos: Merle (Michael Rooker) pasa a ver a Gillian en el mini studio y tienen un momento geek impresionante.

Hablando de SA-Yes, el resto del día la pasamos con la increible con @alisongroves de SA-Yes, compartiendo un bourbon, comida y anecdotas. También aprendiendo de esta organización. Esperamos vincularnos más con esta labor.

Hoy estaba el rumor de si Gilllian se habia ido o no, pero estuvo en la mesa de autografos y pasamos para decirle bye y regalarle otro paquetito de chocolates de café. Le agradecí por el increible fin de semana y nos deseó un buen regreso a nuestras casas. Le dije que me reportaré cuando llegue.

Me firmo la camiseta más éxitosa del FandomFest: Keep Calm and meet Gillian Anderson y nos fuimos. La sorpresa fue estar unas dos horas despues de nuevo en la fila para entregarle un brazalete SA-Yes firmado por las chicas como agradecimiento a toda esta experiencia. Así que hubo otro good bye, take care.

Y eso es resumido lo que pasó hoy. Me encontré con Norman Reddus de la forma más extraña del mundo y me tomé foto con él y así estuvo el fin de semana.

Este post está sin editar, y creo que se quedará así. Luego cuando reponga fuerzas y pase la semana laboral (el martes a trabajar y es semana de cierre de dos revistas) habrá mucho por comentar y analizar.  De adelanto puedo decir que si tienen la oportunidad de hacer este tipo de aventuras, haganlas. No teman por las dificultades.

Aquí estoy en el año más duro de toda mi vida, sabiendo poco ingles hablado, practicado y pronunciado, en una ciudad que jamas en la vida pensé conocer o que fuera la primera de Estados Unidos que fuera a conocer y siendo solo yo. La persona que no tuvo siempre las palabras perfectas para Gillian o la pose perfecta, o el apunte perfecta, pero me llevo muchos recuerdos a Bogotá, me llevo una experiencia geek increible y la satisfacción de haber logrado la meta que solo era un sueño cuando hacia la fila para obtener la visa.

Saludos y el próximo post no será en esta vista, ya llegaremos a tierras colombianas.

Bye Lousville, te portaste muy bien conmigo.

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Ya se terminó el fin de semana del Fandomfest?

  1. Genial compañera. Cuando se habla con el corazón no hay que resumir ni editar nada.
    Gracias por tus tuits, comentarios y anécdotas nos has hecho sentir allí también y disfrutando toda esa aventura contigo. Muy orgulloso de ti y de Área42 =)

  2. Que emocionante tu ultimo párrafo :) todo lo que se quiere de corazón, se logra. Un dia parece que el mundo se te cayo encima y al dia siguiente te sorprende cualquier detalle que hace que lo “malo” quede atras. Me pasó el dia anterior a que me dijeras del autografo. Son pequeñeces de las que uno aprende. Muchisimas gracias por cederme tu segunda pasada. Es un gesto del que te estaré eternamente agradecida :)

  3. Que chevere Angie!!, me alegro que la hayas pasado tan bien!!, no me enteré de tu viaje sino, hasta el día que ibas hacia allá por el post de Carl…haberlo sabido, allá vive mi mejor amiga y yo estuve un par de meses el año pasado, de pronto algo se hubiera podido hacer!!, bueno sin embargo se ve que la experiencia que tuviste fue increíble!! Mucha suerte esta semana y espero con ansía tu reporte ampliado cuando puedas!!

  4. Felicidades! que bueno! El sueño de muchas, espero que todas algun dia lo logremos!yo espero pero el problema siempre es el $ :(. Que lindo leer tus palabras!! Lograste tomar algun video??

  5. Tengo una envidia pero envidia de la buena, claro está. Y es tanto que me gustaría que nos compartieras en vivo y en directo esa experiencia acá en Bogotá. Tú serías nuestra celebrity, ALGUIEN QUE CONOCIÓ A GILLIAN ANDERSON EN PERSONA!!!!! ESPECTACULAR!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s