[Gillian Friday] Premios GQ y Our Town en teatro


Cuando pensábamos que nuestra actriz favorita estaría en Toronto y/o Chicago preparándose para iniciar las filmaciones de sus dos series americanas, Hannibal y Crisis, ella nuevamente nos sorprende apareciendo donde menos la esperábamos ¡y de qué manera!

En horas tempranas de la tarde del martes comenzamos a recibir las primera fotos de Gillian asistiendo a la entrega de los premios que otorga la revista masculina GQ en sus distintas categorías realizada en el Royal Opera House en Londres. Mientras la mayoría de la asistencia era de hombres famosos de todos los ámbitos sociales, artes, política, negocios, etc., por supuesto, la presencia femenina también se hacía notar con cantantes,modelos, artistas plásticas, actrices.

Gillian asistió vistiendo, tal como lo hizo en su última presentación pre veraniega en UK, una de las piezas de William Banks-Blaney -WilliamVintage– de los años 30s. Un traje negro de caída suelta y amplia hasta los pies y que dejaba gran parte de la espalda descubierta cruzada por dos tirantes en X. Como complementos un clutch y zapatos peet-toe de igual color. De joyas unos zarcillos colgantes de brillantes y platino, suponemos de Adler como es costumbre de Gillian en estos eventos. El cabello recogido en un up-do bastante suelto.

Como dato interesante, podríamos agregar que siendo los GQ Awards un evento exclusivo para reconocer la trayectoria de hombres famosos en el último año, solo dos mujeres participaron de la gala en sí. Una de ellas Emma Watson, al recibir el único premio entregado a una mujer, y la otra fue Gillian al anunciar y entregar el premio de Político del año al Alcalde de Londres, Boris Johnson. Por cierto, al entregarle el premio Gill no dejó pasar, entre bromas más o menos serias, el hecho de que Johnson enfrenta varias demandas y escándalos sobre paternidad e infidelidades matrimoniales, al decirle al alcalde si no era capaz de “mantenerlo dentro de los pantalones”. ¡Gillian siendo Gillian!

Pero esta no es la única nota de Gill esta semana, hasta ahora, ya que el website de Broadway anunciaba estos días la temporada de teatro 2013-2014 de The Theatre School en DePaul University. Como recordarán esta es la escuela de teatro donde Gillian se graduó. Pues bien, la obra Our Town que se escenificará entre el 2 y el 13 de octubre próximo, contará con la presencia de Gillian, junto con otros conocidos ex-alumnos de la escuela, participando como Estrella Invitada. Los boletos ya están a la venta y aunque no se informa el o los días que ella pueda estar, estaremos atentos. Por cierto entre los ex-alumnos invitados está John C. Reilly que ha compartido créditos con Gillian tanto en ‘The X-Files’ como en la película de 1998 ‘Chicago cab’. Sin duda serán unos días agitados para Gill ya que aparte de filmar las series y participar brevemente en esta obra de teatro, además asistirá, según ella misma dijo hace semanas, a la CCon de New York.
Y hasta acá el GillianFriday de esta semana, se acabó el verano y con él las vacaciones así que volvemos a tener noticias de Gillian. Y no nos quejamos en absoluto, por supuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s