[Gillian Friday] Flower crown y resumen de la semana


Scans de: CathyO’D

Finalizando el día tenemos un GF bastante variado. Aún nos mantenemos a la espera de la confirmación de la asistencia o no de Doble D a la New York Comic-Con, luego que la programación en el sitio web lo quitara del panel con Gillian para el domingo 13. Veamos lo sucedido esta semana en el universo Gillian Anderson:

– El fin de semana pasado fue la Comic-Con en Montreal y entre lo más relevante estuvo la interaccion de Gillian con Fannibals. Aparecio luego esta semana un clip con una breve entrevista que ella concedió a la emisora Chom977 donde conversó sobre sus gustos musicales.

httpv://youtu.be/aOa6t53ML_w

 

– Como ya apuntamos en el post anterior, supimos de la presencia de Gillian en Toronto para filmar las escenas correspondientes a los dos primeros episodios de la Season 2 de Hannibal a través de los tweets que Bryan Fuller dedicó para reseñar el momento. Hasta que finalmente nos entregó lo que tanto ansiaban tanto Fannibals como XPhiles, una imagen de Gillian con una flower crown.

Pero con Bryan nunca sabemos cómo saldrán las cosas y mientras más se le pide algo, él busca como retardar o jugar, amablemente, con la ansiedad del fandom. Así que tenemos la tan buscada fotografía de Gillian con su corona floral, pero… ¡de espalda! La única hasta ahora, de todos los miembros del cast & crew, que se la toma en esas condiciones. La razón que dio Bryan para esto es que la Dra Du Maurier es una mujer muy misteriosa. Con eso el creador y productor nos dice que el personaje se sigue ahondando en esas características que ya vimos en la Season 1. La imagen además nos aporta el dato de una escena porque enfrente de G esta Mads personificando a Hannibal, con una graciosa expresión en su rostro entre la diversión por ver a G con el atuendo floral y el mantener la sobria compostura.

 

– Al promediar la tarde de ayer salieron a la luz pública dos nuevas imágenes de Gillian para ser publicados en revistas. Una con David, un poco borrosa, donde los vemos a ambos vestidos de negro preparándose para posar. Se presume que la imagen sea parte de la sesión fotográfica para la portada de EW de la que ya hace algún tiempo hemos oído comentar.
La segunda imagen que conocimos ayer es una que corresponde a la publicación del quinto ejemplar de la revista HungerTv en UK. La sesión es realizada por Rankin de nuevo. Recordemos que él es quien la fotografió para la revista Marie Claire UK en el ejemplar de su 25 aniversario. Que podamos recordar este profesional de la fotografía ha trabajado varias veces con Gillian, al menos tres veces, una de ellas con imágenes muy famosas del portafolio de la actriz desde hace varios años. Para ver los scans de la revista puede ir con Cathy O’D

– A día de hoy encontramos que no solo la entrevista de la HungerTv,  que acompaña el trabajo de Rankin, ha sido publicado sino que también la revista del diario inglés Evening Standard así mismo ha dado a conocer otra breve pero simpática entrevista con Gillian. Esta última  con un aire más casual y personal que la primera mencionada donde ella habla de sus trabajos de televisión y cine.

– Aunque la Season 2 de The Fall hasta ahora está previsto que inicie filmaciones en enero de 2014, su creador Allan Cubitt señaló en un foro de escritores, que esperaban que saliera al aire a finales de ese mismo año 2014. Mientras tanto la Season 1 sigue estrenándose en diferentes países. Esta semana le correspondió a Bélgica el jueves a las 21:10 en VitayaTv. Y lo mejor es que tanto la serie como Gillian han sido nominados a los Premios Nacionales de Televisión en UK. ¡Magníficas noticias! No es la primera vez que Gill es nominada a estos premios en UK ya que en 1996 y 97 fue nominada por The X-Files.

Invitamos a todos a votar en la página del premio www.nationaltvawards.com/vote/, ya que es con las votaciones del público que eligen a los ganadores. Solo tienen que ingresar una dirección de correo electrónica (sino tienen se la inventan) luego de seleccionar sus candidatos y listo. Recuerden: Mejor Drama The Fall y Mejor Detective Gillian. Vayan a votar ya y diariamente.

– Posiblemente Gillian se reincorpore la semana próxima al set de filmación de Crisis en Chicago, desde donde hemos ido viendo salir también algunas imágenes de los jóvenes que interpretan a los hijos de los poderosos políticos y dueños de grandes empresas que deberán enfrentar situaciones límites para recuperar a sus retoños. Por cierto están buscando dos bebés entre 6 meses y 1 año de edad.

Y cuando estábamos a punto de quemar las planchas de impresión de este GF dos nuevas notas surgen (Gillian nunca nos decepciona los viernes). La primera nuevamente tiene que ver con el Evening Standard cuando despliega la nota de los 1000  londinenses más influyentes de 2013 en diversos ámbitos. Y como no podía ser de otra manera, Gillian está incluida en la lista correspondiente del renglón de televisión. Una nueva muestra de cuán involucrada y aceptada es ella en la sociedad británica.

La segunda nota viene de la mano o mejor de la cuenta de twitter de Gillian cuando ella nos recuerda que mañana es el Día Mundial de la Paz, y nos invita a ver la transmisión online de 24h de esta celebración de carácter mundial. Ya GAWS el día 12 de septiembre colgaba un post sobre el tema. En esta fecha conocidos actores estrellas de cine, televisión y teatro participarán en algunos clips haciendo algunas reflexiones sobre la paz en entrevistas especiales para este evento liderado a nivel mundial por las Naciones Unidas.

Y hasta acá este GF, con nuevas entrevistas y photoshoot de Gillian así como otras notas de su labor social. Sin duda los próximos meses nos traerán más publicaciones en ambos lados del charco y muchas más noticias. Y acá estaremos felices de reseñarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s