[Gillian Wednesday] Premios de Harper´s Bazaar UK 2013


Foto tomada de: perfectopposite.tumblr.com

 

Ayer cuando vimos algunas notas sobre la entrega el día de hoy de los premios de la revista Harpers Bazaar correspondiente a UK recordamos la gala del año pasado cuando Gillian asistió a los premios respectivos acompañada del diseñador Nicholas Oakwell, así que nos mentalizamos para estar a la espera de cualquier noticia que saltara en la tarde de acá noche de Londres. Y la espera valió la pena como siempre cuando es Gillian la que nos hace esperar junto a la pantalla de la laptop.

Ya en la mañana de hoy vimos en las redes que el ejemplar de diciembre de la revista traía entrevistas con un grupo de mujeres elegidas como las Mujeres del Año, y entre ellas estaba Gillian. Así que con más tensión esperábamos los acontecimientos de la tarde. No sabíamos si Gill estaría en Chicago o en UK, solo quedaba esperar.

Entre las primeras invitadas que las redes comenzaron a reportar a medida que llegaban al Hotel Claridge’s donde se realiza la gala, estaba Gill. Y si el año pasado a su llegada estaba Ralph Fiennes este año se encontró con Idris Elba, genial actor inglés que tal vez algunos de ustedes conozcan a través de su personaje Luther en la serie homónima y que recibió el reconocimiento como Hombre del Año.

 

 

Luego de las consabidas series fotográficas en la alfombra roja de llegada, se dio inicio a la función de entrega de premios y la cena de celebración.

Como el año pasado, Gillian acudió vistiendo un diseño de Nicholas Oakwell, un vestido negro largo de un solo hombro, de amplia falda adornado con flores igualmente negras en la caída de la falda, acompañado con un clutch de igual color y zapatos de Manolo Blahnik. El cabello recogido en un suave updo que dejaba lucir los pendientes de brillantes a juego con el brazalete ambos de Adler como siempre. Y como acompañante masculino Andrew O’Hagan como es casi ya habitual en estos eventos desde hace poco más un año.

Luego se anunciaría que Gillian estaba entre las personalidades galardonadas por la revista como Icono de la Televisión del año. Sin duda el arduo trabajo de nuestra actriz favorita del último año y medio no ha pasado desapercibido a los medios. Stella Gibson y Bedelia Du Maurier han marcado una pauta alrededor del mundo.

 

Felicidades Gillian. Esperemos que este sea el primero de muchos otros reconocimientos en el futuro próximo por tu gran trabajo.

Anuncios

Un comentario sobre “[Gillian Wednesday] Premios de Harper´s Bazaar UK 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s