[Gillian Friday] Gill Crisis Tour 2014 (II)


En la continuación de nuestro seguimiento a la gira por distintos medios de Gillian previos al estreno de Crisis, su nueva serie americana, pasamos a mencionar algunas otras de las actividades realizadas por ella antes del estreno este domingo.

Luego del arduo día del jueves en la noche Gillian asistió acompañada por su PR al screening en New York de “Nymphomaniac: Volume I”. Luciendo, como ya nos tiene más que acostumbrados, estupendamente tan hermosa y fresca como siempre a pesar del agitado día de trabajo.

Vestía un traje perfectamente ajustado a su cuerpo de color azul oscuro de mangas largas y a media pierna con un ligero vuelo al final de su caída. El pelo recogido en su informal coleta bastante suelta. Zapatos de matices oscuros azules y grises y medias de seda nude.

Ya el viernes  se inició muy temprano en la mañana con la entrevista en uno de los programas matutinos de NBC ‘Morning Joe Coverage MSNBC’ siguiendo poco después con otra igualmente breve aparición en el otro matutino de NBC Today.

http://player.theplatform.com/p/2E2eJC/EmbeddedOffSite?guid=n_mj_gillian_140314

A lo largo de todos estos encuentros con la prensa siempre salen a colación los mismos comentarios, preguntas y respuestas. Algunas más largas que otras pero en general el mismo contenido tanto en radio, televisión y digitales.

http://www.msnbc.msn.com/id/32545640

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Podríamos resumir algunos de los comentarios hechos en todos los medios y tener una idea de quién y cómo es Meg Fitch. Ya sabemos es la CEO de una corporación multinacional tecnológica con lucrativos contratos gubernamentales entre muchos otros privados y comerciales. Bajo su mando están más de 300.000 empleados a nivel mundial y ella solo rinde cuentas al directorio de la empresa. Una mujer al mando de un negocio  billonario tremendamente competitivo y masculino.

Su mantra, que su hija Amber, obedientemente recita antes de la escuela, es “Se cuidadoso. Se inteligente. Se curioso”, y cuando la joven se queja de que es infantil, Meg le dice “Yo hago que mis ejecutivos lo digan.”

“He interpretado muchas mujeres muy fuertes en mi carrera. No estoy segura si alguna vez interpreté a alguien tan enfocado sobre el control  como Meg Fitch. Cuando este evento ocurre y su hija es secuestrada es muy, muy difícil para ella no poder hacer nada al respecto. Luego se irá desarrollando la relación entre ella y su hermana, que está en la vanguardia de la investigación del FBI. No se han hablado durante 16 años, por lo que debe equilibrar entre procesar su propio dolor al tiempo que permite a su hermana hacer su trabajo. Es una cuestión de cuánto ella [Meg] es capaz de permitir que haga su hermana cuando, para empezar, no confía en ella, y está tan acostumbrada a tener el control que va a hacer todo lo que esté a su alcance para esquivar lo que está haciendo el FBI y llegar al fondo de lo que ha pasado. Muy pronto en la serie se comienza a tener una buena idea de lo que creó la brecha entre las hermanas.”

 “Conozco a personas que son de ese mundo y es muy específico e intenso. No me pareció una investigación, sin embargo. Se trataba más bien de hablar con algunas personas acerca de la forma en que operan en el mundo. Estas son personas muy poderosas que están acostumbradas a conseguir lo que quieren.”

 “Entiendo que esta temporada terminará con los niños de vuelta. Entonces lo que sucederá al final de la temporada y el comienzo de la próxima es una sensación de alivio y de que las cosas vuelven a la normalidad hasta que algo ocurre que los sorprende.”

 “Me he mantenido viajando de ida y vuelta entre el Reino Unido, donde vivo con mis hijos Oscar de 7 y Félix de 5, y Chicago. En general, ha funcionado extraordinariamente bien. Afortunadamente, su padre es un papá muy bueno y con mucha práctica”.

 

Con todo esto reseñado solo queda volver a señalar que la serie estrena el domingo a las 10pm y ha sido objeto de una campaña de publicidad casi viral en todos los medios de comunicación a nivel nacional en USA. Le deseamos suerte en su andadura a Crisis y esperamos que sea otro rotundo éxito de Gillian.

Antes de cerrar este post debemos mencionar que ya hay fechas para la obra de teatro de Gill este verano. Como recordarán ‘Un tranvía llamado deseo’ se pondrá en escena en el teatro Young Vic de Londres con Gillian como la inolvidable Blanche DuBois. Se tiene previsto que el 24 de julio sea el estreno y estará en escena durante 6 semanas hasta el 6 de septiembre. No hay indicaciones de si habrá una temporada posterior en Broadway.

Y hasta acá este doble GillianFriday de este fin semana llevando la gira promocional de Gill para su nueva serie, Crisis. Hasta la próxima oportunidad.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “[Gillian Friday] Gill Crisis Tour 2014 (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s