201 días de X-Files


 

Comenzamos la recta final (de 6 meses, lo que comprueba que X-Files se ve en seis meses) para el comienzo del X-Files revival. El evento de 6 episodios que ha hecho revivir a muchos X-philes alrededor del mundo y ha creado una nostalgía por la serie en todos nosotros. Fox anunció algo para hoy 7 de julio y fue el lanzamiento de esta promo anunciando 201 dìas de X-Files. Una iniciativa para que los fans comencemos a ver la serie desde hoy, desde el episodio Piloto desde la plataforma o medios que tengamos (Dvds, Netflix, streamings…) y comentemos con el HT #TheXfiles201Days.

La sorpresa estuvo al final con las primeras imagenes de Mulder y Scully modelo 2015 con una entrada íconica con linternas (como diciendonos, los Mulder y Scully clásicos están de vuelta) y este poster del piloto

Como en Area42 hemos estado hablando de la serie desde 1998, aquí dos artículos sobre el Piloto a proposito de la nueva convocatoria de ReWatch:

 

42 curiosidades sobre el Piloto: en el aniversaio 19 de la serie, reunimos 42 datos curiosos del origen y realización de este episodio.

Pilot. Review: Uno de los primeros reviews que hice de la serie.

Anuncios

Un comentario sobre “201 días de X-Files

  1. Genial! me encata esa imagene de M&S como bien dices es una imagen clásica de nuestos fibies favoritos. Linternas y armas en mano en una habitación a oscuras y, como siempre con el caballero Mulder, las damas primero (recuerdan Squeeze en la S1 jaja). Nuestros chicos parece que están de vuelta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s