Cuando un x-phile trabaja en… la sastrería.


.

¿Qué sería lo mejor que una fan de David Duchovny pudiese tener?¿Una noche con él?¿Un autografo?¿Un afiche tamaño pliego de él de camino a la oficina para ver todos los días?

Esta foto es tomada a unas cuadras de mi casa, camino a mi oficina. Se trata de una sastrería bastante normal donde se hacen arreglos, costuras y disfracez entre muchas otras, lo intrigante es si se trata de una casualidad o alguien es x-phile. También me pregunto cómo consiguieron un afiche de estas características (ya que es vinilo) en una campaña tan exclusiva como lo es la marca de relojes. Todo un X-File.

Las fans de David recordarán que es de la campaña de Baume & Mercier del 2009 donde también estuvo Evangeline Lilly.

2 comentarios sobre “Cuando un x-phile trabaja en… la sastrería.

  1. Lo mejor… lo primero que mencionaste jajajaja, pero me conformaría con el poster, esa foto me encanta. Podrías llegar de improviso a la sastrería tipo «oiga necesito unas composturas etc etc» y cuando se voltee tomas el poster y corres jijiji.

Deja un comentario